Presentación de cine para 'El Príncipe'

.

Sus personajes principales han cobrado vida en las redes sociales antes que en televisión para ir revelando en exclusiva sus antecedentes personales y el jueves 30 de enero se mostrarán por primera vez ante sus seguidores en la premiere que organiza Telecinco en los cines Callao de Madrid (Plaza del Callao, 3).
El reparto al completo de El Príncipe asiste al preestreno del primer capítulo, que tendrá lugar a partir de las 20.30 y que supondrá la puesta de largo de la ficción protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada. Numerosos rostros de Mediaset España y personajes del mundo del espectáculo arroparán también a los actores de El Príncipe con su presencia en la premier.
Los protagonistas de la serie, que Telecinco estrenará el martes 4 de febrero, compartirán este momento tan especial rodeados de sus fans, que podrán asistir formando parte del concurso convocado el 22 de enero por Telecinco.es, que regalará 100 entradas dobles. Para conseguir las entradas, los internautas y seguidores tendrán que acceder al site de la serie, www.telecinco.es/elprincipe , y calificar con un adjetivo a cada uno de sus personajes principales. Las respuestas más originales serán premiadas con una entrada doble para que cada ganador pueda acudir con un acompañante.
Además, la página de Telecinco en Facebook, www.facebook.com/tele5, regalará dos entradas dobles VIP, que incluirán un encuentro exclusivo con los protagonistas de la serie que la cadena produce en colaboración con Plano a Plano. Para ello, tendrán que acceder al site de la cadena en esta red social y responder a una cuestión relacionada con los personajes. Las dos respuestas más creativas serán obsequiadas con estos dos accesos dobles VIP a la premiere.
El evento que está organizando Telecinco incluirá también un photocall exclusivo para los fans que se den cita en la premiere, que podrán emular a las celebrities posando y haciéndose sus propias fotos. Aquellos seguidores que así lo deseen podrán subir estas imágenes a la red social Twitter con el hashtag #LlegaElPríncipe. Además, el equipo de Telecinco.es se encargará de recopilarlas y generar a continuación una fotogalería que podrá ser compartida por sus usuarios con sus familiares y amigos.
La infiltración de un joven agente del CNI (Álex González) en la comisaría ceutí de El Príncipe para investigar los métodos poco ortodoxos utilizados por un veterano inspector (José Coronado) para mantener el orden en esta conflictiva zona cercana a la frontera marroquí, constituye la trama central de El Príncipe, serie que Telecinco estrena el martes 4 de febrero en horario estelar.
Durante la investigación, conocerá a una profesora musulmana (Hiba Abouk), cuyo hermano pequeño lleva tres meses desaparecido y cuyo hermano mayor (Rubén Cortada) es líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más importantes.