Sara, atrapada por amor en el terrorismo islamista, es ‘La infiel’ de Telecinco

Portada del libro 'La infiel', de Reyes Monfortemediaset.es

.

La conquista silenciosa de mujeres occidentales como arma del terrorismo islamista es el principal eje argumental de La infiel, miniserie que prepara Telecinco y que está basada en la obra literaria homónima de la periodista y novelista madrileña Reyes Monforte. La ficción aborda la conquista vital de Sara por parte de un musulmán que, tras enamorar a la joven, espera que ésta lo deje todo por él, se convierta al islam y se transforme en una terrorista suicida.
La infiel es una historia inspirada en la figura de Raquel Burgos, una estudiante de Periodismo española que contrajo matrimonio con Amer Azizi, líder de Al Qaeda en Europa y posible ideólogo de los atentados 11-M y del 11-S, y cayó en las redes islamistas radicales.
Telecinco producirá este proyecto en colaboración con MOD Producciones, con la que la realizó las miniseries Lo que escondían sus ojos (que con un 18,9% de share y 3.200.000 espectadores se ha convertido en la tercera ficción más vista de la temporada) y Niños robados.
La protagonista de la miniserie es Sara, una profesora de español, joven, moderna y madre soltera que se enamora de Najib, uno de sus alumnos.
Él, un musulmán totalmente adaptado al estilo de vida occidental, la atrae paulatinamente hacia su cultura y religión sin que ella apenas se percate de sus oscuras intenciones. Cuando se da cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde: su amado forma parte de una célula durmiente de Al Qaeda. Presa del peor de los destinos, la joven se verá envuelta en una dramática trama, en la que también se verán involucrados sus seres más queridos y que la llevarán a tomar una difícil decisión.