Telecinco prepara la segunda temporada de 'Familia'

Familia seriemediaset.es

.

Mediaset España confía en las posibilidades de crecimiento de Familia y ha encargado el desarrollo de guiones para una segunda temporada de esta ficción, única en su género en la televisión actual. De esta forma, el equipo creador de la serie -que Telecinco produce en colaboración con DLO Producciones y Kubelik Producciones- empezará a trabajar próximamente en la elaboración de nuevos capítulos.
La serie, que se estrenó en la cadena el pasado 8 de enero, ha logrado una audiencia media de 2.326.000 espectadores y un 12,5% de share durante sus seis primeros capítulos, con una buena acogida en crítica y redes sociales.
De corte familiar y con tono de comedia, las tramas de Familia se basan en las emociones, los proyectos y las relaciones que viven los miembros de la familia Oquendo.
Está protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin, que dan vida a tres hermanas Carlota, Malena y Natalia, respectivamente.
Completan el reparto Santiago Ramos, que interpreta a Manolo Oquendo, cabeza de familia; Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Diego Martín como Daniel y Miguel, marido de Natalia y Malena, respectivamente; Elena Tarrats en el papel de Lidia, vecina y amiga de Jacobo; Chiqui Fernández que interpreta a Palmira, compañera de trabajo de Carlota y Sabrina Xuelyng como Xuan, hija adoptiva de Malena y Miguel.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.