Maxi Iglesias, Juan Echanove, Elvira Mínguez y Michelle Calvó, tras 'Desaparecidos'

Primera imagen del rodaje de la serie 'Desaparecidos'Maxi Iglesias, Juan Echanove, Elvira Mínguez y Michelle Calvó, protagonistas de 'Desaparecidos'.

Telecinco y Plano a Plano ruedan la serie policíaca sobre un drama que afecta cada año a más de 6.000 familias que en España se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido.

Telecinco y Plano a Plano ruedan Desaparecidos, con Juan Echanove, Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Michelle Calvó, Chani Martín y Amanda Ríos en los papeles principales.
Desaparecidos es un drama policíaco que narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).
Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia.
Junto a ellos, y con el lema "nosotros seguimos buscando", tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.
Desaparecidos bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de 6.000 familias que en España se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo.