Comienza el rodaje de 'Madres', la serie de Telecinco donde mandan las mujeres

MadresDe izquierda a derecha: Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar, Rosario Pardo, Carla Díaz, Belén Rueda, Aida Folch, Mar Olid y Carmen Ruiz.

Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carla Díaz y Carmen Ruiz encabezan el reparto de la ficción de Alea Media sobre el día a día de un hospital materno-infantil en el que se cruzan pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad.

Comienza el rodaje de Madres, la serie procedimental de Telecinco que narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad.
El equipo de este proyecto está compuesto casi en su totalidad por mujeres, con Belén Rueda al frente del reparto, que completan Rosario Pardo, Carla Díaz, Aida Folch y Carmen Ruiz.
La producción corre de parte de Alea Media, compañía liderada por Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso, Patria) y participada por Mediaset España, y en la dirección intervienen Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaff y Roser Aguilar.
En Madres convergen mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres.
Juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.