Thaïs Blume y Rubén Cortada completan el reparto de 'El Príncipe'

El principemediaset.es

.

Una audaz agente de policía destinada en un lugar peligroso y un poderoso narcotraficante local son los papeles que interpretarán Thaïs Blume y Rubén Cortada en El Príncipe, la nueva serie que prepara Telecinco para la que ya cuenta con lJose Coronado, Álex González y Hiba Abouk en sus papeles protagonistas.
Producida por la cadena en colaboración con Plano a Plano Producciones, El Príncipe, ambientada en el conflictivo barrio ceutí del mismo nombre, combinará en sus tramas romance, acción, drama y elementos propios del género policíaco y comenzará su grabación a finales del próximo mes de febrero.
Thaïs Blume (Sin tetas no hay paraíso) dará vida a Mati, una joven policía que solicita destino en Ceuta por las ventajas económicas que ofrece esta plaza. Debido a su carácter decidido, pronto es asignada al barrio de El Príncipe. Inteligente y eficaz, Mati no tarda en llamar la atención de Morey (Álex González) por su habilidad para conseguir todo tipo de información.
Ruben Cortada se pondrá en la piel de Faruq Ben Barek, un musulmán español nacido en El Príncipe que dirige uno de los clanes de narcotraficantes de la zona. Hombre de acción y amante del riesgo, le gusta sentirse admirado por los que le rodean, especialmente por las mujeres. Mantiene una gran enemistad con Fran (Jose Coronado) desde que un conflicto de intereses les separara en el pasado. La familia de Faruq repudia su actividad delictiva, especialmente su hermana Fátima (Hiba Abouk), que lucha por apartar del mal camino a algunos jóvenes del barrio que ven un ídolo en él.
En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona. Y la situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.
Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.