La Policía advierte de un falso 'casting' para 'El Ministerio del Tiempo'

El ministerio del tiempomediaset.es

.

La Policía ha alertado a través de su cuenta de Twitter acerca de los falsos casting en televisión, en concreto uno que ofrecía información para participar en la segunda temporada de la serie de Televisión Española El Ministerio del Tiempo.
"Ojo a falsos casting... Te dicen que podrás abrir la puerta del tiempo... y caerías en mensajes de fraude", señala un tuit de la Policía en la red social, acompañado del hashtag #Nopiques.
Además, ha acompañado esta información con el anuncio en cuestión, escrito por la cuenta Casting (@ministerio): "¡Casting 2ª temporada Ministerio del Tiempo! ¡500 figurantes, remunerado! ¡Inscríbite y te llamaremos!".
La serie, que despidió su primera temporada en La 1 el pasado 13 de abril, ante 2.245.000 espectadores -un 10,8% de la audiencia, ha sido una de las principales bazas de Televisión Española en la 52ª edición del mercado del MIPTV, celebrada en Cannes la semana pasada.
Televisiones y productoras de Estados Unidos -Fox es una de ellas-, América Latina, Francia y Rusia se han interesado por El Ministerio del Tiempo, tanto por su versión española como por el formato, que permite su adaptación a los hechos históricos de cada territorio y a sus costumbres.