'La memoria del agua', para olvidar a 'Isabel'

'Isabel' TVEmediaset.es

.

TVE ya tiene a la sustituta de la reina Isabel. La miniserie La memoria del agua, una producción basada en la novela homónima de Teresa Viejo, llega el próximo lunes al prime time de La 1 para relevar a la serie de época protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.
La cadena pública ha confirmado que esa noche estrenará los dos capítulos de los que consta esta ficción dirigida por Manuel Estudillo y que está protagonizada por Natalia Sánchez y Tamar Novas.
Producida por BRB Internacional y Pontas, la producción La memoria del agua también cuenta en su reparto con Frances Luchetti, Aitor Mazo, Ana María Vidal o Carmen de la Maza, entre otros muchos intérpretes.
La miniserie, con la producción ejecutiva de Claudio Bierg, narra una historia de intriga, amor y pasión en el balneario La Isabela, que congregaba a los burgueses españoles a comienzos del siglo XX.
La memoria del agua ocupará así el hueco dejado por Isabel, que este pasado lunes ha despedido su primera temporada con récord histórico de audiencia tras registrar el 22,6% del share y reunir a un total de 4.651.000 espectadores.
Además, esta ficción deberá enfrentarse en la parrilla al cine de Telecinco, que ha apostado por Ice Age 3, tras dar descanso a la comedia La que se avecina, y al talent show de Antena 3 Tu cara me suena.