'Sé quién eres' desvela toda la verdad sobre la desaparecida Ana Saura

Ana Saura, Susana Abaitúamediaset.es

.

No se ha vuelto a saber nada de ella desde que desapareciera la noche en la que Juan Elías (Frascesc Garrido) tuvo el accidente de coche del que despertó amnésico. Desde entonces, la investigación sobre su desaparición se ha ido complicando, han salido a la luz secretos familiares, mentiras y traiciones y se ha multiplicado el número de sospechosos.
Será en el capítulo de Sé quién eres que Telecinco emite el lunes 13 de marzo (22.40), cuando finalmente se conozca la verdad sobre lo que le sucedió a Ana Saura, a la que interpreta Susana Abaitúa.
Además, en la novena entrega de la serie, que tendrá a Daniel Albaladejo como actor invitado, Elías, sintiéndose más cerca que nunca de su ansiada libertad, se dispone a seguir una pista que le han dado en la cárcel y que, parece, condenará definitivamente a su socio Heredia (Antonio Dechent).
Para ello, cuenta con la ayuda de Eva (Aida Floch), quien, a regañadientes, decide confiar una vez más en él. Siguiendo este indicio, irá con la abogada a un desguace de coches para obtener información de un empleado del lugar (Albaladejo), sin saber que al hacerlo se está poniendo en peligro.
Por otra parte, la investigación toma un nuevo giro cuando el caso de Ana y Ezequiel resulta estar relacionado con el pasado de la propia Eva, en concreto con el juicio del accidente de avión en el que fallecieron sus padres.
En paralelo, Alicia (Blanca Portillo) jugará su propia partida, poniendo de manifiesto que, de todos los implicados, puede que sea la que más información maneja.