El sexo de Obama infecta la Red

Barack Obama es el protagonista del último virus informático, según ha alertado el fabricante de antivirus Sphos.
Camuflado como un supuesto vídeo de sexo casero protagonizado por el candidato demócrata a la Casa Blanca, el virus se está extendiendo con gran rapidez.
La mecánica de propagación es la habitual en este tipo de fraudes informáticos. Un correo electrónico que llega al buzón avisa de que adjunta un vídeo, que en este caso de prácticas sexuales del senador de Illinois grabado durante su visita a Ucrania, e incluye un enlace de Internet para acceder a él.
El texto del mail mantiene el suspense y no especifica qué otras personas aparecen junto a Obama. La sorpresa llega cuando el usuario pincha el enlace y no ve ninguna imagen. Lo que realmente ocurre es que el virus se instala en su ordenador.
Según ha alertado Grahan Cluley, consultor de Sophos, en un vídeo publicado en la web de la compañía, "". si te diriges al enlace, un programa de software espía (spyware) se instala en tu ordenador y accede a contraseñas e información bancaria
Según algunas fuentes en Internet, el próximo objetivo político de esta práctica podría ser Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia y uno de los nombres más buscados en la red desde que se anunciara su candidatura.
En WagerWeb.com, una página estadounidense de apuestas, Palin aparece como una de las 10 celebridades con más probabilidades de protagonizar un vídeo de este tipo (se juegan 800 dólares por ello).

en la página web de Bunny Ranch
La chica en cuestión utiliza el seudónimo de Natalie Dylan, una estudiante de San Diego que ofrece su virginidad con el objetivo de recaudar el dinero necesario para pagarse una carrera universitaria. Quiere estudiar terapia matrimonial y familiar.
Dylan aseguró en el programa de televisión "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero al menos conseguiré cierta estabilidad económica". The Insider
Fuentes de Bunny Ranch informan de que las pujas ya alcanzan los 250.000 dólares (180.000 euros), aunque no se puede comprobar en su web.  Un año de universidad puede llegar a costar en Estados Unidos unos 50.000 dólares (casi 36.000 euros).