Cuatro silencia sus coros

Una de las galas de 'La batalla de los coros' (Cuatro).mediaset.es

Tres semanas le ha durado a Cuatro La batalla de los coros Las bajas audiencias cosechadas por el concurso han precipitado la gala final, que se ha adelantado al próximo miércoles.

El reality se despide como lo hicieron algunos de sus antecesores que tampoco funcionaron, Supermodelo 2008 y , también presentado, como La batalla, por Josep Lobató, que el año pasado abandonó temporalmente Cuatro para conducir en La 1 el asimismo fallido Quiero bailar). Circus, más difícil todavía

En su estreno, el pasado 7 de enero, el programa no llegó a interesar ni a un millón de espectadores menos de tres puntos que la media actual de la cadena, 8,3%). La siguiente semana se retrasó su arranque a las 22.45 y sumó algo más de 200.000 seguidores y 2,9 puntos. (916.000, 5% de share,

El pasado miércoles, las audiencias volvían a caer: 1.023.000 (5,7 %).

Eliminado el coro patrocinado por Lolita, el próximo miércoles se conocerá al ganador de los 60.000 euros -que se destinan a una causa benéfica- entre los equipos entrenados por Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio.