Los sindicatos de TVE piden hechos y no palabras

.

lo que piden los trabajadores son hechos, no bonitas declaraciones".
"El anterior presidente también hablaba de que siempre se primaría la producción propia, pero luego la realidad le desmentía", indicó.
Sobre la parte de la declaración del Consejo en la que se afirma que es urgente dinamizar la negociación colectiva, Altieri se felicita "porque llevamos dos años hablando de este convenio y está muy bien que se quiera agilizar".
Altieri dijo que el texto aprobado por unanimidad por el Consejo en favor de aumentar la producción propia y disminuir de manera progresiva la externalización "no deja de ser eso, una declaración, y no supone ningún cambio respecto a la etapa de Luis Fernández".
El presidente del CGI aseguró que la propuesta de los trabajadores de Madrid de paros y una jornada de huelga contra la externalización sigue en pie, y será discutida por el resto de centros. "No hay nada convocado oficialmente, pero vamos a ver cómo se desarrollan los próximos contactos con la dirección", afirmó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.