La sobredosis de Paris Hilton mata su 'reality'

Paris Hilton.mediaset.es


El mundo según Paris no tendrá segunda temporada .
El reality show, que se estrenó a principios de junio, ha fallado totalmente en las audiencias y, según afirma el portal Oxigen, responsable de la transmisión del programa, no habrá un contrato para una segunda temporada.
Las cosas no habían empezado bien. El reality show tuvo apenas 400.000 espectadores el día del estreno y se hundió aún más con el paso del tiempo en episodios posteriores.
Por el contrario, El proyecto Glee, que también empezó en junio, el mismo día que El mundo según Paris, es un éxito rotundo en Oxigen con una media de 1,2 millones de espectadores diarios.
Los productores, obviamente, . tenían la gran esperanza de hacer del show de Paris Hilton un éxito similar al de Keeping Up with the Kardashians
Sin embargo, y tras la escasa audiencia, han decidido no renovar el contrato a la celebridad.
Uno de los principales problemas que se barajan para el fracaso de la primera temporada de El mundo según Paris está en que la imagen de Paris Hilton estaba tan expuesta que el programa acabó por causar desinterés por parte de los espectadores.
Hilton está pasando un mal momento en su carrera . Recientemente salió corriendo de una entrevista en Good Morning America cuando se le preguntó si su "momento" ya había pasado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.