"Hay talento de sobra para hacer 'Aída' sin Aída"

Pepe Viyuela y Miren Ibarguren.mediaset.es

.

"Hay tanto talento y tan repartido" en esta serie "que podemos hacer Aída sin Aída".
Lorena lo consigue: entra en la casa de Gran hermano
regresa a Telecinco el 4 de abril (con preestreno el 29 de marzo en la web de la cadena).
Aída
se van haciendo mayores y quieren cumplir sus sueños
La Loren (Ana Polvorosa) "sueña con ser Belén Esteban , y, a lo mejor, llegar a dar las Campanadas", bromea Sánchez. Y esta comedia "cruda, real y sincera" -clasifica Écija-, le permite participar en el reality emblemático de Telecinco. Aunque es expulsada en la primera gala, su paso por el programa la convierte en la celebrity del barrio.
En paralelo a este proceso de maduración de sus protagonistas, las tramas sentimentales también ganan peso en la séptima temporada. Es el caso del triángulo en el que se ven enredados Soraya (Miren Ibarguren), Chema (Pepe Viyuela) y Mauricio (Mariano Peña); el primer romance de Fidel (Eduardo Casanova), con un joven novillero; o la crisis de pareja de Luisma (Paco León) y Paz (Melanie Olivares).
Con Aída "vuelve alguien de la familia", apunta Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, sobre esta comedia de "audiencia muy fiel y amplia" (4.263.000 espectadores y una cuota del 22,3% de media en sus 110 emisiones). "Y muy joven para la edad que tiene", añade Paco León.