La tele, preferida para sonreir

El 66% de los españoles identifican la televisión como el medio de comunicación que más les hace sonreír y el 45% la crónica rosa como la sección que más les llena de buen humor, según un estudio realizado por Orbit acerca de la sonrisa.

La mayoría de los adultos reconoce que sonríen mucho más delante de la televisión que de un periódico y el 45% de ellos afirma que las noticias sobre los famosos son las que más les divierten, especialmente a las mujeres (62%).

El estudio, que se realizó durante el pasado mes de septiembre con una muestra de 1.028 españoles entre 18 y 55 años, demuestra que las mujeres tienden a sonreír más que los hombres y sobre todo lo hacen por educación.

Éstas se divierten más con las revistas y las redes sociales, frente a los hombres que prefieren la prensa diaria, la radio y las noticias de deportes .

En cuanto a los gustos según la edad, la televisión y la radio son los medios más populares entre las personas de más de 55 años, mientras que los jóvenes entre 25 y 34 años prefieren Internet.