La telerrealidad de Carolina Herrera, a su pesar

Carolina Herreramediaset.es

.

La diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera no ocultó su enfado al enterarse de que apareció, sin saberlo, en el último episodio del programa High Society.
Según The New York Post, la conocida diseñadora se encontró hace unos meses con Tinsley Mortimer, protagonista del reality show que retrata la alta sociedad estadounidense, en la ópera y se acercó para charlar con ella.
Herrera, incluso, le dio ánimos por la reciente separación de Mortimer de su esposo, Topper, con el que se había casado por segunda vez en 2002. La diseñadora venezolana asegura que poco después se le acercó un hombre pidiéndole que firmara un documento de autorización, y que creyó que se refería a unas fotos.
Afirmó, además, que no tenía ni idea de que la rica heredera protagonista del programa llevaba un micrófono, según el diario. aseguró a la publicación neoyorquina, que la tilda de "cándida" al no darse cuenta de que estaba siendo grabada. "No aspiro a aparecer en un reality show. Es lo último que necesito en mi vida",
El programa en el que apareció Carolina Herrera aborda la vida de Mortimer, una habitual de la crónica social y del mundo de la moda, y es emitido a través del canal de televisión por cable The CW desde el pasado 10 de marzo.