'Alaska y Segura', la nueva pareja del 'late night' de La 1

Montaje finalmediaset.es

.

Tras Torres y Reyes y Alaska y Coronas, Alaska y Santiago Segura. Olvido Gara cambia de pareja -ahora, con el actor y director de Torrente- y de cadena -de La 2 a La 1- en el talk show en directo que estrena horario -late night- en la cadena principal de Televisión Española.
Santiago Tabernero sigue al frente de este espacio, realizado en los estudios Buñuel de Televisión Española, con equipo técnico y humano de la cadena pública en colaboración con La Competencia Producciones.
"El programa mantendrá el espíritu transgresor de las anteriores entregas e incorporará novedades para reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizarlo según las últimas tendencias", promete TVE en un comunicado.
Alaska y Segura mantiene la fórmula de talk show en directo, con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas.
Segura regresa a TVE como presentador, tras diversas colaboraciones, la más reciente como narrador de Viaje al centro de la tele.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.