Dejan una soga de ahorcado en la mesa de la jefa de Economía de TVE

José Antonio Álvarez Gundínmediaset.es

.

El Sindicato Independiente de RTVE ha denunciado que el pasado 15 de enero apareció sobre la mesa de Cecilia Gómez Salcedo, jefa de Economía de los informativos , una soga de ahorcado.
El SI entiende que este anónimo es un “intento de amedrentar a la persona y un aviso para quienes desde la libertad de prensa y opinión tienen su criterio, tan digno y válido como el de otros”.
Gómez Salcedo regresó recientemente a los informativos de TVE, que dirige José Antonio Álvarez Gundín, de los que fue apartada cuando trascendió un correo con unas listas negras de trabajadores que envió por error a los representantes de estos en vez de a una consejera del PP.
“El sectarismo y la política cuando se juntan dan lugar a la intransigencia, y de ahí a la violencia hay un paso. Paso que en Torrespaña ya se ha dado, pues violencia es amenazar de muerte a una persona, y violencia es intentar amedrentar a una periodista para que no diga o haga lo que piensa y defienda su legítimo derecho de opinión y expresión”, lamenta el Sindicato Independiente.
“El continuo querer convertir la redacción de Torrespaña en un campo de batalla, en un espacio irrespirable y un coto de venganzas cainitas, da lugar a esto: que un descerebrado, un sinvergüenza, un hijo de puta, se sienta orgulloso y valiente desde el anonimato, amenazando de muerte a una persona”, continúa en su denuncia. “Ya está bien, todo tiene un límite”.
El SI reclama que se investigue la autoría del anónimo “hasta sus últimas consecuencias” y se despida al culpable si se encuentra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.