Nacho Villa desmiente haber grabado en el despacho vacío de García-Page

ignacio villamediaset.es

.

La televisión regional de Castilla-La Mancha, CMT, ha asegurado que las informaciones facilitadas este jueves por el PSOE sobre la "teórica" grabación del despacho del secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page, en el Senado son "rotundamente falsas". "Ni se grabó, ni se entró en el despacho del citado senador socialista", ha indicado la televisión regional en un comunicado, en el que ha señalado que "es cierto" que un equipo de CMT estuvo durante todo el día trabajando en el Senado con motivo de la sesión de control al Gobierno.
La televisión que dirige Nacho Villa afirma que en la jornada de este miércoles en la Cámara Alta se grabaron entrevistas con algunos senadores del PP y que también se intentaron grabar unas declaraciones a García-Page, "algo que no fue posible", ha añadido en el comunicado.
Por lo tanto, la Dirección General del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha exige una "inmediata y rotunda" rectificación de los socialistas, "ante la mentira clara y evidente de que se habría grabado el despacho de García-Page sin que él estuviera presente".
"Algo que ni ocurrió ni es cierto, por lo que requiere un desmentido por parte del Partido Socialista, ante una acusación de esta gravedad, difundida impunemente en los medios de comunicación", concluye.