El 'segundo' de Telemadrid, nuevo director general

Ángel Martín Vizcaíno, director de Telemadridmediaset.es

.

El Consejo de Administración del ente público de Radio Televisión Madrid (RTVM) ha aprobado proponer a Ángel Martín Vizcaíno como nuevo director general de la entidad, en sustitución de José Antonio Sánchez, propuesto por el PP para la presidencia de RTVE.
En un comunicado, el ente ha explicado que el Consejo de Administración se ha reunido en sesión extraordinaria y ha aceptado la renuncia de José Antonio Sánchez como director de Telemadrid al haber sido propuesto como consejero y futuro presidente de RTVE.
La mayoría del Consejo de Administración ha agradecido a José Antonio Sánchez su gestión como director general de la cadena autonómica, cargo que ha desempeñado desde su nombramiento en julio de 2011, y ha destacado, asimismo, su "profesionalidad y buen hacer en una etapa que ha sido compleja para RTVM", han señalado desde la cadena.
Por otro lado, en la misma sesión, el Consejo de Administración ha decidido, por mayoría absoluta, proponer al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a Ángel Martín Vizcaíno, hasta ahora subdirector general, como nuevo director general de la Radio Televisión Pública madrileña.
Los consejeros proponentes motivaron la idoneidad del nombramiento por "su dilatada experiencia en el sector audiovisual, su cualificación y su conocimiento de RTVM tras casi 11 años ocupando el cargo de subdirector de la cadena regional". El nuevo director general ha adelantado que dejará vacante el puesto de subdirector general.
Ángel Martín Vizcaíno, de 55 años, licenciado en Ciencias Económicas, forma parte del cuerpo de Economistas del Ayuntamiento de Madrid y lleva 18 años desempeñando puestos de responsabilidad en el sector audiovisual, entre otros, el de director de TVE (de abril de 1997 hasta diciembre de 1998).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.