La 1 recupera el corazón por la tarde, con Anne Igartiburu

Anne Igartiburumediaset.es

.

Televisión Española ya tiene las líneas maestras de la próxima temporada que estará marcada por la austeridad. Una de las novedades es un nuevo formato diario de corazón, que cuenta con la veterana Anne Igartiburu, y que se enfrentará por la tarde al Sálvame de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.
Estas novedades en la programación fueron presentadas este martes en el Consejo de RTVE, al igual que el nombramiento de Ignacio Corrales como nuevo director de TVE y las cuentas del ejercicio 2011, que se han cerrado con un déficit de 29 millones de euros.
De este modo, una de las principales novedades de cara al próximo curso televisivo es el diseño de un nuevo magacín de corazón de tarde en La 1 presentado por Anne Igartiburu, referente de la crónica rosa de la cadena pública.
Este formato se emitirá de lunes a viernes, entre las 18.00 y 21.00, y relevará así a +Gente, presentado por María Avizanda.
En lo que se refiere a la ficción también hay novedades. Así, llegarán a la sobremesa nuevas entregas de la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos, en medio de los rumores que sitúan el spin off en Antena 3.
Además, los bodegueros de Gran Reserva llegarán al prime time de los lunes con nuevos capítulos, mientras que la serie de producción propia Stamos okupa2, con la veterana Carmen Maura, debutará en el horario estelar del viernes.
Por último, La 1 mantendrá la próxima temporada los espacios Españoles en el mundo, Comando actualidad, el cine del jueves, viernes y domingo (La película de la semana), además del partido de la Liga de Campeones del martes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.