Carmen Amores, relevo de Nacho Villa en Castilla-La Mancha Televisión

Carmen Amoresmediaset.es

.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha propuesto a la actual directora de Contenidos de Canal Sur, Carmen Amores, para hacerse cargo de la dirección de Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) "de manera transitoria" hasta que se proceda formalmente a su nombramiento por el Parlamento regional.
Así lo ha indicado este martes en rueda de prensa el portavoz del Gobierno, Ignacio Hernando, quien ha precisado que el Consejo de Gobierno se ha puesto en contacto con el Consejo de Administración del Ente Público castellano-manchego para solicitar formalmente el cese del actual director general, Nacho Villa.
"Se ha solicitado una reunión de carácter extraordinario para que puedan elaborar el informe consultivo pero no vinculante sobre el cese de Nacho Villa y sobre el nombramiento de Carmen Amores", ha indicado Hernando, quien ha puntualizado que Amores se haría cargo en un primer momento de la dirección de la radio televisión pública "transitoriamente".
El portavoz del Ejectuivo del socialista Emiliano García-Page ha dicho de Carmen Amores que es "una persona de la casa", que vendrá con el objetivo de "devolver el prestigio y dignidad al ente público".