La televisión catalana pierde 7,5 millones de euros en 2012

Brauli Duart Corporacio catalana de mitjans audiovisualsmediaset.es

.

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) cerrará el ejercicio de 2012 con un déficit de 7,5 millones de euros, a expensas del cierre definitivo de las cuentas, según ha revelado este viernes el director del ente público, Brauli Duart, en la comisión de control del Parlament.
"Si no hubiéramos corregido la situación cuando detectamos una mayor caída de ingresos de la prevista, el déficit sería de 24 millones", ha afirmado Duart, que ha asegurado que los presupuestos para 2013 irán encaminados a mejorar las cuentas para garantizar la viabilidad del ente.
Duart ha concretado que los ingresos del Govern se han incrementado en 2,5 millones de euros respecto a la inversión prevista inicialmente, alcanzando los 262,5 millones de euros.
Mientras que la aportación proveniente de la publicidad ha caído un 22%, con 17,8 millones de facturación menos, lo que ha significado 24,1 millones menos de lo que se esperaba.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.