Cospedal cuestiona la imparcialidad de TVE

Cospedalmediaset.es

.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este lunes que hay "mucho que mejorar" en relación con la imparcialidad de TVE y ha recalcado que "dice mucho" del Gobierno de Mariano Rajoy el hecho de que esté "cumpliendo" de una manera "clara" y "transparente" la ley de RTVE.
"El  Gobierno está cumpliendo y aplicando una ley en vigor y dice mucho de este Gobierno estar cumpliendo de una manera tan clara y tan transparente, porque sobre la imparcialidad en algunos casos habría mucho que opinar", ha declarado Cospedal al ser preguntada por la neutralidad de TVE.
En una rueda de prensa en la sede nacional del partido, la número dos de los populares ha insistido en que el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy está "actuando desde la responsabilidad del cumplimiento de una ley en vigor". "Y acerca de lo que se considere parcial  o imparcial, creo que aquí habría mucho que mejorar", ha agregado.
La renovación en RTVE se encuentra pendiente desde julio de 2011, después de que Alberto Oliart, que había sido elegido presidente con el apoyo de PP y PSOE, abandonara la corporación en julio de 2011 y desde entonces ha funcionado con un sistema de presidencia rotatoria. También está pendiente la renovación de la mitad del Consejo de Administración de la corporación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.