Nacho Villa cobró 67.714 euros en 2012 por dirigir la televisión manchega

'Ignacio Villa', director general de RTVCMmediaset.es

.

El director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa, cobró 67.714 euros netos en 2012 como director de este Ente castellano-manchego, según se desprende de su declaración de actividades, bienes y rentas.
Según la declaración presentada en 2013, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), Villa -antes director de Informativos de la Cope- cuenta con el 50% de un bien urbano en Villanueva de la Cañada (Madrid), que adquirió en 2001 y consta de 300 metros cuadrados.
En este sentido, el director general del ente castellano-manchego cuenta con una hipoteca, al 50%, por un valor de un total de 8.847 euros. Además, posee dos coches valorados en 22.000 y 18.000 euros.
En cuanto a participaciones en capital de empresas, Villa tiene el 50% de El Micrófono Encantado, con un valor de 1.503 euros, y el 50% de Libertad Digital, con un valor de 330 euros.
Así se desprende de la publicación de las declaraciones de actividades, bienes y rentas de los gestores públicos de Castilla-La Mancha y de sus cónyuges ordenada por el Consejo de Gobierno y que, además de la declaración de Villa, comprende la de otros 54 altos cargos de la Administración regional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.