La televisión manchega grabó en el despacho del socialista García-Page sin permiso

Emiliano García-Pagemediaset.es

.

El senador y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha denunciado en su cuenta de Twitter que la televisión regional, CMT, ha grabado en el interior de su despacho del Senado a sus espaldas.
Así, a través de su perfil en la red social, @garciapage, ha dicho: "Ahora lo contaré, pero lo de Nacho Villa con su televisión es cuanto menos indecente, entrando y grabando en mi despacho del Senado sin mi permiso".
"Desde primera hora de ayer, la TV de Nacho Villa preparaba con senadora Riolobos (PP) manipulación sobre supuestas ausencias mías en Senado", sigue en otro tuit.
"Hasta el punto de que cortaron dos veces las declaraciones de Riolobos porque pasé detrás de la cámara mientras la grababan en el hemiciclo", explica.
"Pero lo más grave es que me advirtieron de que la TV entró a grabar en mi despacho mientras yo no estaba en él y preparar así su pieza", termina por ahora.
El PSOE ha enviado un escrito a la Mesa del Senado en el que solicita que se investigue la entrada de la televisión autonómica en el despacho de García-Page.
Recientemente, el Ayuntamiento de Toledo denunciaba la "manipulación" de la información municipal llevada a cabo por Nacho Villa, y en concreto, la "utilización" de imágenes de años anteriores, en los que además gobernaba el PP, para "erosionar la imagen de buen gestor del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page".
El pasado viernes 12 de abril, en el sumario del informativo Noticias de las 2 se emitieron unas imágenes de peces muertos correspondientes al mes de junio de 2006 y otras de un parque deteriorado de febrero de 2007 "con la única intención de realizar una noticia sobre la mala situación medioambiental existente en Toledo".