Los donantes de 'La Marató' de TV-3, ajenos a la crisis

Marató Televisió de Catalunyamediaset.es

.

El programa solidario de La Marató, organizado este domingo por Televisió de Catalunya (TVC), ha recaudado 7.231.628 euros para la regeneración y trasplante de órganos.
Espartac Peran y Xavi Coral fueron los encargados de presentar este espacio que duró 15 horas, hasta la 1.20 de la madrugada, y que ha contado con las exposiciones de 20 médicos especialistas, el testimonio de 20 personas que han recibido un trasplante y varias actuaciones musicales.
Según ha informado TVC, la cantidad recaudada casi iguala la del año pasado, cuando fue de 7.246.114 euros y se ha logrado gracias a los miles de donativos realizados por teléfono y las 1.600 actividades populares organizadas en Cataluña.
La cifra de 7,2 millones es provisional, puesto que se tiene que realizar el recuento final de la jornada, y los canales de recepción de donativos estarán abiertos hasta el 31 de enero a través de la cuenta corriente, Servicaixa, Internet y las aplicaciones para móvil de Iphone y Android.
La Marató de TV3, en sus 19 años de historia, ha permitido financiar 565 proyectos de investigación biomédica, en los que han intervenido 3.000 investigadores.
Con la edición de este año, la iniciativa solidaria ha recogido ya en estas dos décadas unos fondos por valor de 104.916.672 euros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.