El PP exige dimisiones en Canal Sur por el "juego sucio" en campaña

RTVAmediaset.es

.

El secretario general del PP-A y candidato principal al Parlamento andaluz por Cádiz, Antonio Sanz, ha exigido "responsabilidades políticas y dimisiones" por parte de la "dirección política" de Canal Sur por estar haciendo "juego sucio" y haber "roto las reglas del juego democrático" en estas elecciones.
En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, Sanz ha mencionado varios casos que ha tildado de "indecencia", como es "colocar al señor Rajoy en unas imágenes de un delito de pederastia en Andalucía", la "gravedad extrema" de "colocar a la portavoz del PP en unas imágenes de la operación Malaya" y el haber "convocado manifestaciones ilegales a la puerta de la sede del PP".
El dirigente popular defiende que "Canal Sur no puede convertirse en un candidato más del PSOE, en el patio de la sede del PSOE en esta campaña" y, por tanto, exige responsabilidades, ya que "no se puede aceptar que se rompan las reglas del juego democrático como en estos últimos días".
Finalmente, ha insistido en que la "dirección política" de Canal Sur está haciendo "juego sucio", enfatizando que "ni en las peores dictaduras había visto una manipulación tan extrema como esa".