'Estudio estadio' recurre a una tarotista para pronosticar el final de la Liga

Estudio Estadio, TVEmediaset.es

.

Estudio estadio ha recurrido a una adivinadora para hacer los pronósticos del final de la Liga. La profesora de tarot Carmen Valero fue la invitada del veterano programa deportivo de Televisión Española.
Para su edición del viernes 6 de mayo (135.000 espectadores, 1,1% de cuota de pantalla), Juan Carlos Rivero fichó a la vidente.
En el plató de la cadena pública, no faltaba detalle, vela encima de la mesa incluida.
El fin de semana fue aciago para la cadena pública en su faceta deportiva. Las redes sociales reaccionaron con estupefacción después de que La 1 cortara el sábado, sin previo aviso, la señal del partido del Master 1.000 de Madrid que enfrentaba en semifinales a Rafa Nadal y Andy Murray.
Hasta el comentarista de TVE, Arseni Pérez, se disculpó en su cuenta de Twitter: "Nos cortan sin avisar, sin palabras, sólo pedir una vez más perdón por no haberse visto el final del Nadal-Murray por La1. ¿Hasta cuándo?".
También hubo quejas de aficionados del Sporting de Gijón, que se enfrentaba el domingo al Getafe en un choque retransmitido por Teledeporte.
Durante los cinco primeros minutos, el canal deportivo ofreció en pantalla doble el fútbol y el final de la etapa del Giro.