Nacho Villa, a los tribunales por manipular

Nacho Villamediaset.es

.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha anunciado que los socialistas emprenderán acciones judiciales contra el director de la televisión pública de la región (CMT), Nacho Villa, para acabar con la "manipulación informativa" de la cadena.
En declaraciones a los medios, Vaquero ha indicado que el PSOE presentará "iniciativas judiciales" para que el "director del NODO" no siga "manipulando la televisión de todos".
En concreto, el PSOE asegura que la televisión no cubrió las manifestaciones convocadas por los sindicatos ayer en la región y que manipuló las iniciativas presentadas por los grupos en el Ayuntamiento de Toledo para dar la impresión de que solo el PP apoyaba a los trabajadores de Teletech, "justo lo contrario" de lo que ocurrió.
"No podemos consentir más esta situación y vamos a entablar cuantas acciones sean necesarias" para que Villa "deje de manipular". "No se va a ir de rositas" quien está haciendo tanto "daño a los ciudadanos y a la democracia", y que además está "hundiendo los índices de audiencia" de CMT, ha agregado.
Preguntado por si considera que los informativos de la cadena eran objetivos durante la etapa de José María Barreda, Vaquero ha señalado que la televisión "era tremendamente más objetiva" que durante el actual periodo de gobierno de María Dolores de Cospedal.