Ramontxu vuelve

Ramón Garcíamediaset.es

.

Gran Prix, No te rías que es peor, ¿Qué apostamos?... Ramón García, que también popularizó la capa durante las campanadas de TVE, regresará a la cadena pública y lo hará, además, con uno de sus géneros preferidos: el concurso. El presentador vasco, que en la actualidad trabaja en la Cope, se pondrá al frente en septiembre de un formato de tarde de La 1 que previsiblemente se denominará ¿Conoces España?, según ha avanzado el blog Concursos TV.
El espacio, producido por Globomedia, es una adaptación de Connaissez-vous bien la France?, un concurso de France 3, y se inspira también en el programa holandés Ik hou van Holland (Amo Holanda).
En el concurso, los participantes deberán demostrar su amor patrio respondiendo a cuestiones de cultura general de España relacionadas, por ejemplo, con la gastronomía, personajes célebres, paisajes o costumbres.
¿Conoces España? será financiado por Telefónica a través de patrocinio.
Gracias a este nuevo programa, Ramón García, popularmente conocido en la pequeña pantalla como Ramontxu, volverá a la televisión nacional de la mano de TVE, casa donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.
El bilbaíno, que también posee bastante experiencia en la radio, ha presentado una gran variedad de concursos, la gran mayoría de ellos en la pública, aunque también en Antena 3, y posee varios TP de Oro y un Micrófono de Oro, entre otros reconocimientos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.