Toda la oposición reprueba el nombramiento de Vicent Sanchis en TV3

Vicent Sanchis, director de TV3mediaset.es

.

El Parlament ha reprobado el jueves 6 de abril el nombramiento de Vicent Sanchis como director de TV3, elegido por el Consell de Govern de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), a través de una moción de SíQueEsPot que ha salido adelante con los votos de toda la oposición y pese al rechazo de Junts pel Sí (JxSí).
Durante el pleno del Parlament, la moción ha sido defendida por la diputada de SíQueEsPot Jèssica Albiach, que ha destacado que el nombramiento ha puesto de acuerdo a sindicatos, a consejos y colegios profesionales y a todos los grupos de la oposición. "Se han quedado solos", ha dicho Albiach a los diputados de JxSí.
La moción también pide "la dimisión" de la actual vicepresidenta y presidenta en funciones del Consell de Govern de la CCMA, Núria Llorach -en funciones desde hace un año y responsable del nombramiento- e insta al Consell de Govern de la CCMA a reconsiderar el nombramiento de Sanchis y a que considere otras candidaturas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.