Telefónica se adjudica el equipamiento de Aragón Televisión

Aragón televisiónmediaset.es

.

Telefónica y Vértice 360º se han adjudicado el contrato de externalización audiovisual de la cadena autónomica Aragón Televisión, presupuestado en 37,4 millones de euros, con una duración de dos años, ha informado este lunes Vértice a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El contrato se ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Telefónica Servicios Audiovisuales y, en un 30%, por la compañía Inevent, sociedad participada en un 33,33% por Videoreport, filial de Vértice 360º, el Heraldo de Aragón y BGL.
Ambas compañías han logrado así el primer "gran contrato" de externalización de las televisiones autonómicas, que incluye el suministro de equipamiento, mantenimiento y servicios de explotación del centro de producción de programas.
El contrato tendrá una duración de dos años, y los servicios de mantenimiento y de explotación del centro de producción de programas son prorrogables por dos años adicionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.