TV3 confiesa que 'engordó' a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo TV3mediaset.es

.

TV3 le ha quitado a Cristiano Ronaldo una de las cosas que más quiere. Su tableta de chocolate. El programa Esport club borró los abdominales del delantero del Real Madrid en una noticia sobre él. El retoque de la imagen -que le añadió una prominente barriga- afectó al ombligo, que desapareció por arte de magia.

La imagen se hizo viral y llegó a ser recogida por lacadena estadounidense CNN, que dijo: "Buen intento, televisión catalana. Se ven los abdominales del jugador portugués aparentemente alterados para hacerlos ver menos definidos".

También lo denunció el programa de Real Madrid TV 90 minuti, que conduce Miki Nadal.

A la cadena pública catalana no le ha quedado más remedio que reconocer que engordó digitalmente al futbolista portugués.

Eso sí, lo hicieron "sin mala fe". Jordi Ramos, periodista de Esport Club, explicó que la fotografía se modificó porque en la imagen aparecían "unas marcas publicitarias".

El programa de TV3 emitió de nuevo la fotografía, esta vez sin retocar, y añadió que no hubo nunca intención de burlarse o faltarle el respeto al jugador trucando la imagen.