Los trabajadores de RTVV recogerán sus cosas de uno en uno y escoltados

RTVVmediaset.es

.

Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha publicado este viernes en la página web corporativa una comunicación a los trabajadores en la que se informa de que a partir del 3 de febrero podrán entrar en las instalaciones de la empresa para recoger sus objetos personales de uno en uno y acompañados por personal de seguridad. Así, se ha publicado un listado en el que, por orden alfabético, se detalla el día que cada empleado deberá acudir a su puesto de trabajo, en Burjassot, Valencia (Ràdio 9), Castellón y Alicante, en horario de 9.00 a 14.00.
Según las instrucciones de la empresa, en el centro de formación "se habilitará una sala de espera en la que personal de seguridad acompañará individualmente a cada trabajador, que podrá acceder a su puesto de trabajo a recoger única y exclusivamente sus efectos personales".
La empresa ha puesto a disposición una dirección de correo electrónico para la resolución de incidencias, casos particulares o cambio de días, entre otras cuestiones.
Asimismo, en el caso de que un trabajador necesitara acceder "por algún motivo" a un equipo informático corporativo, deberá solicitarlo previamente a través de esa misma cuenta de correo, especificando a qué ordenador quiere acceder y por qué motivo.
El presidente del comité de empresa, Vicent Mifsud, ha criticado que hayan tenido que pasar dos meses desde el cese de las emisiones -el pasado 29 de noviembre- para que los trabajadores puedan recoger sus objetos personales y ha calificado de "impresentable" que tengan que hacerlo acompañados por guardias de seguridad y justificando el acceso a los ordenadores.