TVE despide a la presentadora de 'El debate' de Cataluña por "irregularidades"

Tvemediaset.es

.

TVE ha despedido a la presentadora del Debate de la 1 en Cataluña, Cristina Puig, debido a "irregularidades" detectadas en las últimas semanas que constituyen "una falta muy grave y continuada", según han explicado a Europa Press fuentes de la cadena pública.
Según han explicado estas mismas fuentes, la decisión ha partido del director del centro territorial de Cataluña, Eladio Jareño, quien "ha venido observando desde hace semanas irregularidades" en el trabajo de Puig.
La propia periodista ha confirmado este despido en su Twitter, agradeciendo al tiempo las muestras de apoyo de otros compañeros de profesión. "Desbordada por vuestros mensajes de apoyo. Gracias infinitas. Con la cabeza bien alta", ha indicado.
Además de este espacio, Puig también ha presentado la edición de 59 segundos en Cataluña, entre otros espacios.
El sustituto de la periodista en El debate de La 1 será Oriol Nolis, quien había dejado de presentar en noviembre del mes pasado el Telediario Fin de Semana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.