TVE pasa de los saltos de esquí de Año Nuevo por primera vez en 50 años

Skimediaset.es

.

Por primera vez en medio siglo, los espectadores no podrán refugiarse en los saltos de esquí de TVE para sobreponerse a la resaca de Año Nuevo. "No se van a dar porque no se nos permite hacerlo por Teledeporte, que es un canal deportivo, su canal natural, y por eso este año no se han comprado los derechos", explicaron desde la cadena pública al diario AS. Eurosport sí que dará la prueba desde la localidad austriaca de Garmisch.
Según recuerda el diario, los saltos de Garmisch se emiten en TVE desde 1962, y los han retransmitido históricos de la cadena como Matías Prats, Vicente Vallés o Paco Grande.
Este último fue destituido el mes pasado como editor de Estudio Estadio por las duras críticas que lanzó sobre compañeros como Sergio Sauca ("malísimo") o Silvia Barba ("desparrama"), cuando participaba en un encuentro con universitarios.
Los deportes minoritarios se han convertido en motivo de queja recurrente en los últimos meses. Con un presupuesto más ajustado que en otras campañas, la cadena pública prima grandes eventos como la Liga de Campeones, en detrimento de otros derechos como los del atletismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.