Yolanda Flores releva a Toni Garrido en las tardes de RNE

Yolanda Flores, RNEmediaset.es

.

Radio Nacional de España vuelve a aportar por la cantera. Yolanda Flores, con 25 años de experiencia en la radio pública, toma el testigo de Toni Garrido al frente de la tarde. Este nombramiento se produce unos días después de conocerse que Manolo H. H. dirigirá las mañanas en sustitución de Juan Ramón Lucas.
Yolanda Flores es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y trabaja en RTVE desde 1986. Hace 14 temporadas que dirige y presenta el programa De película en Radio Nacional.
Inició su carrera profesional en la cadena SER, en Radio Algeciras, y después en Radio Madrid. En 1986 comenzó a trabajar en Radio Nacional de España, donde ha dirigido y presentado espacios en la mañana (Ojos de gato), tarde (Buscando a Yolanda), fin de semana (Con los cinco sentidos) y noche (No es un sueño, durante ocho temporadas).
Yolanda Flores ha recibido este año el Micrófono de Oro, que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Además, también cuenta con una Antena de Plata.
Yolanda Flores ha compatibilizado su trabajo en Radio Nacional con la dirección y presentación de programas de televisión en TVE, Telecinco y Telemadrid.