Los toros de Canal +, en 3D

.

Canal + retransmitirá una vez más la feria taurina de San Isidro desde la madrileña plaza de Las Ventas, pero esta vez con una novedad: el 18 de mayo, los espectadores de la plataforma podrán ver a El Cid, Sebastián Castella y Rubén Pinar frente a toros del Puerto de San Lorenzo en 3D.
Entre Canal + Eventos, Canal + Toros y Canal + HD se emitirán más de ocho horas diarias de programación especial, para abarcar las 24 corridas -todas en Alta Definición- que, desde el 6 al 29 de mayo, conforman la feria de San Isidro.
Además de la visión estereoscópica para aquellos que ya dispongan de televisores que hagan posible este formato (más el descodiificador iPlus y las gafas), San Isidro contará en la plataforma digital con un decorador como José María Cano, ex componente de Mecano que ha realizado los dibujos que decoran el plató.
Asimismo, los rejoneos del día 30, las dos tardes de la feria del Aniversario (31 de mayo y 1 de mayo) y la corrida de La Beneficencia (2 de junio) podrán seguirse en la plataforma digital, todo ello de la mano de comentaristas como . Manolo Molés, Antonio Chenel Antoñete o Manuel Caballero
Por otro lado, Canal + produce en 3D -tras grabar en esteoroscópico la actuación de Enrique Bunbury- los dos conciertos que  Alejandro Sanz ofrece en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su Gira Paraíso, los 5 y 6 de mayo.