¿Quién es el traidor?

Adaptación estadounidense de 'The Mole' en la cadena ABC.mediaset.es

¿Quién es el traidor? Es la pregunta que rondará constantemente por la cabeza de los 12 concursantes de El topo, el nuevo programa de intriga y acción que prepara Telecinco.

Suspense, dobles intenciones y aventura extrema son los principales ingredientes de El topo. Los participantes tendrán que superar conjuntamente las pruebas y descubrir quién de ellos es el infiltrado al que la organización ha encargado que boicotee a sus compañeros.

El premio final dependerá del número de pruebas realizadas. El topo acumulará el dinero destinado a cada reto inacabado.

Al igual que los participantes, los espectadores desconocerán la identidad del infiltrado y podrán jugar a descubrirlo a través de la web o por teléfono.

Cada semana, los concursantes más votados por el público y por sus competidores, respectivamente, se enfrentarán a un test informatizado con preguntas sobre la identidad del traidor. El que menos datos conozca del topo será expulsado del programa.

El topo es la adaptación del formato internacional The mole, que la cadena producirá en colaboración con Four Luck Banana (compañía que ya realizó El traidor en Cuatro) y que recientemente se ha emitido en Italia (Italia 1) bajo el nombre de La talpa con buenos datos de audiencia.