Carla Bruni, enfurecida con los medios que sacan a su hija

Paris Match Carla Brunimediaset.es

.

Cuando dió a luz a su hija dejó claro que no quería exponerla bajo ningún concepto a los medios de comunicación. Y lo ha repetido ante unas fotografías en las que se aprecia la cara de su hija Giulia y que han sido publicadas sin su consentimiento.
La revista Paris Match y una web belga han publicado unas imágenes de Carla Bruni junto a su hija Giulia. Esto ha hecho enfurecer a la primera dama de Francia, quien se ha dirigido a los medios de comunicación a través de su página web.
"En nombre de la libertad de prensa, siempre he aceptado sin quejarme la publicación de fotografías robadas o de información, incluso erróneas sobre mi vida privada, pero no puedo aceptar y nunca aceptaré que se pisotee el derecho de mis hijos a vivir libres y en el anonimato, sea periodo electoral o no", zanja Carla Bruni.
No es la primera vez que critica estas acciones y exige que se respete su decisión. Carla, en este comunicado, reconoce que algunos medios publican imágenes suyas sin autorización y avisa que las fotografías que se han publicado de su hija con su rostro sin difuminar se han hecho "sin ningún consentimiento de mi parte", reitera.
La imagen de la primera hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy ha estado protegida desde el momento en que nació. La primera dama salió del hospital cubriendo por completo a la pequeña para que las cámaras no pudieran captar su rostro y afirmó que no iba a exponer a su hija públicamente.
Carla Bruni advirtió que quien no lo respetara, respondería legalmente si se infringía el derecho al anonimato y a la intimidad de su hija.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.