Jaime Cantizano, víctima de un acosador

Jaime Cantizanomediaset.es

.

Jaime Cantizano acudió en la mañana del 1 de marzo a los madrileños juzgados de la Plaza de Castilla para prestar declaración sobre el acoso del que lleva siendo víctima desde el pasado verano.
Según revela Vertele, el conductor del morning de Dial, Atrévete, ha reforzado la seguridad en torno a su domicilio y a su familia, después de recibir mensajes amenazantes de un desconocido.
Éste consiguió localizar la casa del presentador y los números de teléfono de sus padres, a los que bombardeó a llamadas y mensajes. "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo", le llegó a decir a la madre de Cantizano.
El acosador, siempre según Vertele, está convencido de que ha vivido una relación con el locutor -como pasó con la joven que apuñaló a la esposa y a la hija del locutor de los Deportes de la Cope Paco González-, y que éste le manda mensajes cifrados a través de Atrévete y que le persiguen los paparazzi.
Jaime Cantizano siempre ha sido muy discreto con su vida personal. El pasado verano, el periodista de Dial fue padre de Leo por medio de gestación subrogada.