La alcaldesa de Alicante demanda a Nuria Roca por llamarla "choriza sin paliativos"

Montaje Nuria Roca-Sonia Castedomediaset.es

.

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, interpondrá en los próximos días una demanda contra la presentadora de radio y televisión Nuria Roca, por llamarla "choriza sin paliativos" en una entrada de su blog, Los tacones de Olivia.
Según han confirmado fuentes de la alcaldía, los servicios jurídicos de la primera edil se encuentran trabajando este martes en la elaboración de la demanda contra la presentadora valenciana, a la que acusarán de los presuntos delitos de injurias, calumnias, difamación y atentado contra el derecho al honor.
Roca, en una entrada publicada el pasado 19 de septiembre bajo el título Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas, acusaba a Castedo -imputada en las piezas del caso Brugal relativas al Plan General de Ordenación Urbana y Rabasa- de ser una "choriza sin paliativos" y de hacer un "daño irreparable" a la democracia.
En el texto, la locutora de radio -que ahora conduce el morning de Melodía FM, Lo mejor que te puede pasar- pide disculpas por no ser "demasiado objetiva", y dice que tiene "suerte" de no conocer a la alcaldesa de Alicante, porque le provoca un "enorme rechazo".
En el blog, la presentadora valenciana indica que los jefes de Castedo en el PP son "cómplices" por no expulsarla, y señala: "No sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.