El juez bloquea las cuentas de Imanol Arias y Ana Duato

Imanol Arias y Ana Duatomediaset.es

.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha ordenado bloquear las cuentas de los protagonistas de Cuéntame cómo pasó (La 1), Imanol Arias y Ana Duato, en el marco de una investigación sobre delitos fiscales.
Según informa la web El Español, el magistrado investiga a petición de la Fiscalía Anticorrupción.
El actor que interpreta a Antonio Alcántara en la serie nostálgica de Televisión Española se habría enterado al día siguiente de que se diera la orden, al descubrir que tenía el dinero bloqueado.
Los protagonistas de Cuéntame pusieron en manos del despacho de abogados Nummaria -en el que entró la Policía y detuvo a cuatro personas esta semana- la gestión de sus bienes, y éste, según la investigación, les habría creado una estructura societaria en Londres cuyo gestor estaba en Costa Rica.
Estas sociedades radicadas en la Unión Europea habrían sacado de esta manera el dinero de España para no tener que declarar a Hacienda parte de sus ingresos.
Arias también está de actualidad estos días porque su nombre apareció en los papeles de Panamá.
El despacho Nummaria, según informa El Español, lleva asuntos de otros muchos clientes, como Joaquín Sabina o Isabel Gemio, pero a estos a día de hoy los policía no les han encontrado ninguna irregularidad.