Imputada Nuria Roca por llamar "choriza" a Sonia Castedo

Nuria Rocamediaset.es

.

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, reclama 75.000 euros a la presentadora de radio y televisión Nuria Roca por llamarla "choriza sin paliativos" en una entrada en su blog. La demanda de la política del Partido Popular contra la directora de Lo mejor que te puede pasar, en Melodía FM, ha sido admitida a trámite por un juzgado.
La propia comunicadora valenciana ha dado a conocer este jueves en su cuenta oficial de Twitter que ha recibido la demanda anunciada por Castedo por los presuntos delitos de injurias, calumnias, difamación y atentado contra el derecho al honor. "Me ha llegado la demanda de la triple IMPUTADA POR CORRUPCIÓN Sonia Castedo. Me pide 75.000€ por llamarla "Choriza"...Mañana os lo cuento...", ha publicado Roca.
En una entrada de su blog Los tacones de Olivia del pasado 19 de septiembre, titulada Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas, Nuria Roca acusaba a la entonces alcaldesa de Alicante -imputada en las piezas del caso Brugal relativas al Plan General de Ordenación Urbana y Plan Rabasa- de ser una "choriza sin paliativos" y de hacer un "daño irreparable" a la democracia.
En ese texto, la locutora de radio pedía disculpas por no ser "demasiado objetiva" y afirmaba tener "suerte" de no conocer a Castedo porque le provoca un "enorme rechazo".
En su blog, la presentadora valenciana también indicaba que los jefes de Castedo en el PP eran "cómplices" por no expulsarla, y señalaba: "No sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos".
Castedo, que formalizó el pasado 5 de enero ante el pleno del consistorio su dimisión al frente de la alcaldía de Alicante, dará por primera vez explicaciones públicas sobre su futuro en Un tiempo nuevo, el programa de los sábados por la noche en Telecinco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.