'El Mundo', condenado a pagar 50.000 euros a Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardemmediaset.es

.

La Audiencia Provincial de Madrid desestima el recurso de apelación presentado por Unidad Editorial contra la sentencia que condenó al diario El Mundo a pagar 50.000 euros a Penélope Cruz y Javier Bardem por intromisión en el derecho a la intimidad de la pareja. Según informa la agencia Efe, los actores demandaron al diario por el artículo Todos los secretos sobre su embarazo publicado en La Otra Crónica el 18 de septiembre de 2010.
En dicho artículo se aludía a las condiciones en que se produjo el embarazo de la actriz y se informaba sobre cómo se había desarrollado el rodaje de la película Piratas del Caribe.
Tras la demanda presentada por Cruz y Bardem, el Juzgado de Primera Instancia número 43 de Madrid falló a favor de los actores en una sentencia hecha pública en octubre del pasado año, en la que reconocía que se habían vulnerado los derechos fundamentales a la intimidad personal y familiar de la pareja.
Unidad Editorial presentó entonces un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid que este tribunal desestima, confirmando así la sentencia condenatoria.