El ex y la niñera chantajean a Mel B con vídeos de un trío

Mel B y Stephen Belafontemediaset.es

.

Mel B no solo ha puesto distancia con su exmarido, al que acusa de maltrato y abusos, sino que ahora también mantiene a raya a la niñera. Según publica TMZ, la cantante ha obtenido una orden de alejamiento contra Lorraine Gilles, que estaría extorsionándola junto a su exmarido, Stephen Belafonte, con el que tuvo un hijo, Madison Brown Belafonte, en 2011.
Asimismo, los abogados de la artista británica cuentan con una orden para registrar una propiedad de la nanny, donde la cantante asegura atesorar cintas de vídeo y fotos de alto contenido sexual en las que habrían participado los tres. Materiales con los que Lorraine y el productor habrían estado extorsionando a la jueza de Factor X con hacer públicas.
Mel Brown asegura que su expareja la amenazó con publicar los vídeos sexuales si no volvía a contratar a la niñera con un aumento de sueldo. La antigua miembro de las Spice Girls ya no se amedrenta ante el chantaje y sus abogados han decidido tomar cartas en el asunto.
El portal ha podido confirmar que Lorraine Gilles tiene en su poder, además, cajas con recuerdos de la Spice Girl y fotografías de Martin Brown, el padre de la artista, fallecido recientemente tras una larga batalla contra el cáncer.
Un juez ordenó a la niñera no acosar a Mel B y quedarse a 90 metros de distancia. El magistrado también le ordenó que no retirara ningún objeto del almacén donde asegura atesorar todo ese material sensible.
Mel B es jurado de 'Factor X' en Reino Unido
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.