El Power Ranger Rojo atraviesa con una espada a su compañero de piso

Power Rangermediaset.es

.

El ex Power Ranger Rojo, Ricardo Medina Jr., ha sido detenido por el asesinato de su compañero de piso, Joshua Sutter, este fin de semana en Palmdale, California. Según informa TMZ, Medina asesinó a Sutter con una espada tras una fuerte discusión. Las autoridades han relatado que después del enfrentamiento, Medina se recluyó en su habitación y cuando su compañero de piso fue a abrir su puerta, el ex Power Ranger atravesó su abdomen con una espada.
El mismo Medina llamó al 911, número de emergencias, tras el suceso. Las autoridades de Palmdale arrestaron al actor por asesinato y le trasladaron a comisaría, donde sigue encerrado. La fianza se ha fijado en un millón de dólares.
En 2002, Ricardo Medina Jr. protagonizó la serie de televisión Power Rangers Wild Force como el Power Ranger Rojo y en 2011 se volvió a meter en la piel de este personaje para Power Ranger Samurai.
El actor también ha participado en Confessions of a Pit Fighter y Parasomnia y ha aparecido en episodios de CSI: Miami y Urgencias.