Usher también contagió el herpes a un hombre

Usher, 'coach' de 'The voice USA'mediaset.es

.

Dos mujeres y un hombre han tramitado sendas denuncias contra el cantante Usher por contagiarles de herpes. Según desvela la revista People, los problemas judiciales se le complican al compositor de 38 años, que tendrá que hacer frente a varias demandas por haber ocultado y contagiado la enfermedad venérea a varias personas.
La abogada Lisa Bloom, conocida por representar a Blac Chyna, expareja de Rob Kardashian, es la letrada encargada de defender estas denuncias.
En las últimas horas se ha sabido que dos de los acusadores prefieren mantenerse en el anonimato, mientras que una tercera, Quantasia Sharpton, ofreció una conferencia de prensa en la que indicó haber acudido a uno de sus conciertos hace tres años y haber mantenido relaciones sexuales con la estrella musical y coach de La voz USA.
Esta mujer de 21 años ha reclamado al músico alrededor de 20 millones de dólares (17 millones de euros) por este hecho.
Los tres demandantes, que confesaron haber mantenido relaciones sexuales con el coach de The voice porque es una "celebridad en quien ellos creían que podían confiar", señalan en sus denuncias padecer estrés, depresión y ansiedad desde que conocieron el contagio.
En las demandas se especifican dónde y cuándo tuvieron sexo con el productor musical y exigen que el propietario de los Cleveland Cavaliers hable públicamente de la enfermedad que padece.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.