La vida de Paquirri, "sin complejos ni barreras"

.

Es la vida de Francisco Rivera "sin ningún tipo de barreras, ni complejos ni prejuicios". Así se presenta la . tv-movie que Telecinco comienza a rodar el lunes sobre Paquirri, cuando se cumplen 25 años de la muerte del torero en la plaza de Pozoblanco
Es una historia de amor y la historia de una tragedia . De la pasión por dos mujeres como Carmen Ordóñez e Isabel Pantoja, a la muerte en la plaza en el mejor momento de su carrera.
La miniserie, de dos capítulos, arranca en el momento de la cogida y la dramática asistencia en la enfermería. De ahí, y a través de sus recuerdos, se reconstruye la leyenda del torero. 
"Con especial hincapié en las premoniciones y augurios" que podían haber hecho adivinar que era la "crónica de una muerte anunciada", explica Salvador Calvo, el director. 
Antonio Velázquez (¡A ver si llego!) interpreta al matador . "Desde el respeto y la admiración", dice. A sus dos amores les dan vida María Ruiz (Carmen Ordóñez) y Luz Valdenebro (Isabel Pantoja).
La miniserie cuenta con la colaboración de la familia Canales Rivera.  El sobrino del maestro y también matador José Antonio doblará las escenas de riesgo en la plaza, e interpreta un papel, como Beca Belmonte, cuñado del torero de Zahara de los Atunes.